10 Feb Remedios caseros para un pelo saludable
PARTE 1
Aprovechando la situación que estamos viviendo, desde SportsCuts, queremos ser optimistas e intentar hacer más amena ésta época.
Es por ello, que os vamos a dejar unos cuantos remedios caseros para el pelo y mantenerlo saludable, y entretener la cuarentena.
Remedios caseros para el pelo
Plátanos.
La pulpa del plátano, contiene infinidad de nutrientes que sirven para hidratar el cuero cabelludo; para ello, podemos preparar una mascarilla acondicionadora simplemente machacando un plátano y aplicarlo desde la raíz, hasta las puntas del cabello.
Yema de huevo.
Conocida por su alto contenido proteico, la yema de huevo contiene muchos nutrientes enriquecedores para nuestro pelo, como por ejemplo, combatir la sequedad del cuero cabelludo aplicándola sobre el mismo.
Cerveza.
Aun que parezca increíble, aplicando esta bebida al cabello, conseguimos darle un aspecto más brillante y saludable, eso sí, se debe aplicar durante tan solo 30 minutos después de ducharse el pelo con champú. Es recomendable utilizar cerveza sin alcohol, para evitar deshidratar el cuero cabelludo.
Mayonesa.
Para combatir el exceso de sequedad, la mayonesa puede ser un gran aliado. Su componente oleoso, sirve de acondicionador hidratante para tu melena.
Fresas.
Las fresas son ricas en fitoquímicos como ácido elágico, antocianinas, quercetina y catequina. Gracias a esto, no solo son buenas para la salud, sino también para cuestiones estéticas.
Para aplicarlo de manera correcta al cabello, debemos machacar de 5 a 10 fresas, aplicarlas sobre el cabello, y poner un gorro de ducha durante 20 minutos; posteriormente retirarlo con una ducha.
Siguiendo estos sencillos consejos que todos podemos implementar estando en casa, si necesidad de comprar tratamientos de ningún tipo, ya que todos son remedios que se elaboran con productos que la mayoría ya tenemos en casa, podéis cuidar de vuestro cabello y hacerlo lucir saludable mientras no se pueda ir a un centro especializado como Sportscuts. Os esperamos pronto en nuestros centros.
Sorry, the comment form is closed at this time.