Un modelo nuevo y rentable en las
franquicias de peluquería

 

En SportsCuts creemos en la innovación y en el ir más allá. Queremos revolucionar el concepto de la franquicia de peluquería.
Es por eso que queremos darte la oportunidad de ser participe de algo que puede cambiar la manera de ir a cortarse el pelo.
La idea del emprendimiento de la mano de profesionales. Todo lo que necesitas para pisar en firme en el mundo empresarial con un modelo de negocio novedoso y con excelentes réditos en el mundo de las franquicias de peluquería.

SportsCuts es el √ļnico concepto de peluquer√≠a que permite al cliente entretenerse con la programaci√≥n deportiva de nuestras pantallas politem√°ticas.

SportsCuts es un negocio innovador porque une dos sectores raramente relacionados. Una peluquería unisex cuya misión es dar el servicio más adecuado a sus clientes mediante una relación calidad-precio ajustada.

SportsCuts es el √ļnico concepto de peluquer√≠a que permite al Franquiciado facturar tambi√©n sin usar las tijeras.
¬ŅC√≥mo es posible?
Solicítanos información mediante el formulario arriba de la página.

SportsCuts es una empresa joven, pensada, creada, dise√Īada y fundada por experimentados profesionales de s√≥lidas carreras en el sector est√©tico, deportivo y de la moda.

Franquicia de peluquería

SportsCuts nació con la voluntad de crecer y multiplicarse, y supone una revolución en el sector estético.
Y es que SportsCuts ha llegado para quedarse.
Ahora puedes formar parte de un ambicioso proyecto de crecimiento.

Abrir una peluquería de éxito en Barcelona

Gracias a su dise√Īo ‚Äďtoda la decoraci√≥n gira en torno al deporte‚Äď, sus amplias pantallas de TV donde continuamente se emiten eventos deportivos, su atractiva pol√≠tica de precios y el valor a√Īadido del trato personalizado, SportsCuts se ha hecho hueco como una peluquer√≠a referente en Barcelona. El reto es perfilar la imagen integral y personal de cada cliente. Nuestro equipo escucha sus preferencias, observan su estilo y les muestra las mejores opciones de corte, color, tratamientos y peinados en sinton√≠a con las √ļltimas tendencias. Todo con productos de gran calidad.

¬ŅC√≥mo montar una peluquer√≠a?

Nosotros te explicamos todo lo que tienes que hacer y te daremos la mejor asesoría en todo momento.

Mucho más que una franquicia de peluquería

Abrir tu propio SportsCuts significa mucho m√°s que tener una franquicia de peluquer√≠a. SportsCuts se articula como algo m√°s, a√Īadiendo constantemente valor diferencial a su firma. Prueba de ello son las experiencias deportivas mensuales que la empresa sortea entre sus clientes, con entradas a diferentes partidos y colaboraciones con marcas de la talla de Ferrari, Bultaco, Dunlop o Wacotex. Para todo interesado en un modelo con garant√≠as de √©xito, SportsCuts es su opci√≥n. Un negocio rentable, diferente y con un ambicioso proyecto de crecimiento. Una aut√©ntica revoluci√≥n en el sector de la peluquer√≠a, dise√Īado y fundado por experimentados profesionales con una s√≥lida trayectoria en el sector est√©tico, deportivo y de la moda.

Creemos totalmente en el buen funcionamiento de este innovador modelo de negocio, por esta razón cada uno de nuestros franquiciados, sabe que optará a un sistema de franquicia fuerte con un gran equipo de gestión que incluye:

  • Formaci√≥n para los franquiciados.
  • Definici√≥n del plan de marketing.
  • Apoyo en la b√ļsqueda del local.
  • Central de compras.
  • Procesos de f√°cil operativa y gesti√≥n.
  • Apoyo para la financiaci√≥n.
  • Constante apoyo las diferentes √°reas del negocio.

 

¬ŅCu√°nto cuesta montar una peluquer√≠a como Sportscuts?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus preguntas, utiliza el formulario de la parte superior de la p√°gina, solo te tomar√° dos minutos.