Qué debes hacer para cuidar tu pelo después del verano

Cudiado del pelo después del verano

Qué debes hacer para cuidar tu pelo después del verano

Cuidado del pelo después del verano

 

En verano, el sol, la playa y el cloro del agua de la piscina, son los principales factores que afectan a la salud de tu cabello.

¿Cómo me doy cuenta de que mi cabello necesita repararse?

Encrespamientos, color apagado o más oscuro, puntas abiertas, entre muchos más, son solo algunas de las consecuencias que nos encontramos a la vuelta de vacaciones. Eso es señal de que has disfrutado bien del verano, no hay que alarmarse.

Sin embargo, ahora que ya vamos a mantenernos lejos de los agresores externos, es el momento de dedicarle unos cuidados específicos, para poder devolverle su salud, y vuelva a estar como antes.

Desde SportsCuts, tu peluquería de moda en Barcelona, te ayudamos a mantener un pelo sano durante los meses posteriores al verano.

¿Cómo lo consigo?

El primer paso es acudir a la peluquería para sanear las puntas. También puedes optar por un buen corte de pelo y cambio de look, que además de reparar tu pelo, dará un aire nuevo a tu aspecto.

Es recomendable el uso de productos de tratamiento capilar, champús i mascarillas hidratantes, ayudarán a aportar los nutrientes suficientes para reparar el cabello, y el cuero cabelludo.

Sustituir el acondicionador habitual por una mascarilla reparadora, con el siguiente procedimiento: aplicar una mascarilla antes de dormir, secar el pelo y aclararla a la mañana siguiente.

Dejar secar el pelo al aire, no utilizar secadores o planchas, ya que la alta temperatura no solo afecta al proceso de recuperación capilar, sino que también lo daña.

Teniendo en cuenta estos sencillos pero eficaces consejos para conseguir reparar el pelo dañado, que desde nuestra peluquería recomiendan nuestros estilistas, podrás observar grandes mejoras en pocos días. Se recomienda seguir estos pasos, durante todo el año, no solo después del verano.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.